jueves, 14 de enero de 2010

AC/DC Tributo

jojojo bueno ta abrí mi blog y ya escribí mi primera entrada.... Ahora que? jojoj bueno pues les traigo algo k la verdad vale la pena seeee...
es un tributo a AC/DC hecho por bandas mexicanas y en español....
en lo personal les digo que este disco es muy genial....
las letras ... los ritmos .. todo...
trae interpretes como:

-Leon vago
-Vigmika
-Loba
-MasterStone
-Angelica Infante
-Occulta
-Coapa Bitch
-Serpientes de Acero
Entre Otros...

aki les dejo el Playlist

1 - Haremos Un Desmadre (There's Gonna Be Some Rock) - León Vago
2 - Camino al Infierno (Highway To Hell) - Vigmika
3 - Vergón (Big Gun) - Coapa Bitch
4 - Rocker (Rocker) - Nicotyna
5 - Hame el Amor (You Shook Me All Night Long) - Loba
6 - Largo Camino Para el Rock&Roll (It's a Long Way to the Top If You Wanna Rock&Roll) - Serpientes de Acero
7 - Regrese (Back In Black) - Occulta
8 - Alto Voltage (High Voltage) - Angelica Infante
9 - Las Chicas Tienen Ritmo (Girls Got The Rithm) - MasterStone
10 - Diablo (Go Down) - Banda Viajera
11 - Amame Rosie (Whole Lotta Rosie) - León Vago


todo esta subido por mi :D

bueno aqui termina mi segunda entrada ... :D espero que les agrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario