miércoles, 27 de enero de 2010

ajua!!!! ya casi de regreso a clases... :D

Ajua!!!! ya casi entro a clases de nuevo... logre pasar mi materia k debia y DNA ah llegado a pachuca..... jejej te kiero un buen!!! ajua! .. bueno ya ya ya ... a lo k vine....
en fin
jojo el somingo fui a dejar mi pre-cartilla de servicio militar jojoj ahora si k fui tempra me entero k se habian acabdo las fichas ahora l asemaana k viene tendre k ir de nuevo pero mas temprano D: ...
despues ... llego el lunes.... jojojo el dia k mas espere desde el 8 de dic ... jojoj ese dia llego Dna la extrañaba asi mucho mucho.. bueno de hecho la extraño xP...... y pues ese dia dije ... la ire aver o no .. pero entre chekar las kalificaciones del curso intersemstral y esperar a la wuevona de mi secretaria se m ehizo tarde asi k lo pospuse para el siguiente dia....
despues al otro dia Dna me deperto kon un msj me pregunto si keria k nos vieramos en ese momento o me esperaba a la tarde a lo k konteste k en ese momento jojoj..... nunka me habia bañado y cambiado tan rapido... #EPIC .. terminando me dirigi haciua prepa 1 para verla.. llegando jaja me soprendio por detras y a lo k konteste kon un abrazo k kuaso k kasi me kayera junto kon ella kasi un #FAIL...
de ahi fuimos a komprar unas cosas a aurrera y salinedo nos dirigimos a komer pay o pastel .. no se pero sabia muy bien jojojo ..... xD estuvimos platikando bastante tiempo...... jojo y saliendo nos dirigimos hacia el parke del charro por la calle de Guerrero eh hicimos una parada a una tienda k se llama Dark Side jojo donde paso a chekar si todavia estaba la pulsera k tanto deseaba jojoj... yo solo disimulaba...... ñaka ñaka xP y enseguida se dio cuenta k ya no estaba asi k salimos de la tienda... ella algo descepcionada y yo riendo para mis adentros ..... de ahi retomamos nuestro rumbo...... llegando al parke del charro me dispuse a darle su regalo de 25 de dic k tenia...
le dije k cerrar los ojos y puse el brazalete k kompre en la tienda Dark Side y k ella no sabia k yo la habia comprado... kreo k tardo un poko en asimilarlo jojoj xP reacciono ... asi kon kara de no puedo creerlo!!! .. jjaja y asi estuvo un rato... jejeje y asi estuvimos jojoj .. el dia estaba caluroso pero kreo k a ella se le fue el el bochorno kon el brazalete ... jejeje XP de ahi nos dirigimos a el parke k estaba enfrente k no recuerdo komo se llama .. solo estuvimos un pekeño rato antes de dirigirnos a la parada donde ella tomo su camion para ICSA... jojo mas tarde a volvi a ver pero en su casa.. jajaj estuvo bastante genial... platicamos... tokamos guitarra .... jajaja bastante genial... y ya depsues me dirigi a mi respectiva casa xP
asi es komo fue.. de ondisima...
despues el dia de hoy temprano a las 7 am me levante para ver el anuncio de la nueva iPad
k en lo personal no me gusto para nada!
es un iPod Touch con esteroides.....!!!!!!!!
solo hicieron el iPod Mas Grande!!
me descepciono
pero en fin... ya paso.....
despues llego un amigo y nos dirigimos a komprar cuerdas para guitarra
y mas para la mia k ya le hacia falta
.... jojo compre unas Ernie Ball
ahora mi guitarra suena poderosa....
jojoj aunke me llevo bastante tiempo en ajustarla y afinarla .....
k feo k feo
pero bueno ya kedo

jojoj
aki termino mi tercer post de este pekeño blog
:D
les dejo los links de descarga de uan pelicula k me recomedaron y k ahora yo recomiendo 100%
es la pura ondisima

la pelicula se llama Miss March
jajaja altamente R E C O M E D A B L E
ajua!!!!



jojoj es la ondimsima
k la disfruten

jojo gracias de nuevo por leer este blog :D

2 comentarios:

  1. see las cositas de dark side estan rules xD
    ke bonito n.n

    a mi nadie me compra ni alpiste T.T
    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ola ola!!!
    *
    Cumuu tazZ?
    *
    Akii yo... siguiendo...
    *
    Pfff... vaya lindo dia!
    *
    Excepto x lo q se rompio la cuerda...
    *
    Pero lo bueno es que ya esta de nuevo bien la guitarra...
    *
    Yop para no tardarme en afinar, uso afinador...
    *
    Con ese me tardo menos de 5 minutos... ^^
    *
    Bueno...
    *
    Debo irme a dormir...
    *
    Muero de sueño...
    *
    Cuídate...
    *
    Oyasumi-nasai!

    ResponderEliminar