martes, 12 de enero de 2010

y.. por que no?


Y por que no? esta pregunta la hice al crear el blog..... y si por que no empezar este 2010 creando un blog donde pueda expresar con todos ustedes mis vivencias, y sentiemientos, entre otras cosas...
no es mi fuerte escribir sobre o mi o los que me rodean peor hare un mero esfuerzo sobre eso..
en fin .... estos dias han estado digamos muy raros....... se podria decir aun asi trato de disfrutarlos al maximo ... los amigos, los compañeros, la familia, si que la eh pasado bien, peor aun asi los siento raros.... extraño demasiado a Diana .. solo anzio poder esta con ella y quizas esa sea la causa de k mis dias sean extraños.. pero bueno eso pronto terminara.

Creo que aqui termina mi primer post de este blog o como sea que le llamen no tengo mucho que escribir ... son las 4:12 am y una de mis prioridades en este momento es dormir. En fin les dejo una pequeña lirica dedicada a Dna

En lo personal bastante genial

Me gusta Como Eres By Jarabe de Palo

Como una barca de papel que cuando se moja se hunde
como una manzana que al morder la cabeza me confunde
como una veleta que se mueve y al viento no obedece
...me gusta como eres.


Como la balanza que mide el tiempo, la soledad y el silencio
como un agujero en el cielo por donde se van los sueños
como esa cesta que tanto cuesta llenar y que se vacía al momento
...me gusta como eres.
Como una herida en el corazón que no me duele
me gusta como eres
como una ventana que al cerrar deja correr el aire
una niña, una madre, una mujer en mi vida.


Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca
como la manta que me protege cuando el invierno llega
como esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad
...me gusta como eres.

Como la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar
como ese bar en la carretera en el que me paro a descansar
como esa patria sin bandera en la que me siento libre
...me gusta como eres.

Gracias ^^


2 comentarios:

  1. *creo ke sere la primera en comentar tu blog
    jeje espero te agrade j0j0
    cachorro creo ke las nuevas metas son geniales
    y mas cuando se esta empezando el año
    lo malo de esto es no continuar con ellas
    botarlas y ya olvidarlas
    creo ke el echo de no ver a alguien
    por un tiempo hace mas lindo
    el reencuentro
    ves a esa persona con mas amor
    y esperas con mas ansias el momento
    de estar a su lado
    siempre esta presente y al fiiin
    l@ ves sentad@ esperando por ti
    corres a su lado
    no keda mas abrazarl@ y besarl@
    jejeje es bonito
    sigue con tu blog jeje
    aniimo!!!
    ganbate! ^^




    atte
    conejo j0j0

    ResponderEliminar